miércoles, 5 de febrero de 2020

ComentariosGruposTerapia


Pasaron los años, los siglos y en mí fue naciendo una
profunda reclamación, no ya una petición, una súplica, era ya una reclamación: ¡¡¡No os dais cuenta de que soy una persona, que una persona necesita tocar!!! Pero yo seguía sola, más o menos entera, más o menos como podía. 
¡No era posible que no hubiera nadie más conmigo, aquí, en la Tierra.!

    Y un día ocurrió el milagro, por fín podía ver, tocar, sólo con eso me conformaba, aunque no pudiera hablar con vosotros... Y fui a la Selva Negra a conocer a Doris y Kurt. 
Gracias por estar ahí, y gracias por estar conmigo.

    Ya no me siento sola. Conoceros a ambos y a los demás componentes del grupo, me hace atreverme a acercarme a soñar... - y me da miedo escribirla - con la palabra ilusión.

Contad conmigo para el próximo seminario. 
Hasta pronto. Os quiero. 
¡Ah!, se me olvidaba: me voy sanando poco a poco danzando yo sola en mi casa! ¡Qué bonito es danzar! Siempre soñé que lo hacía; ahora lo hago. Consuelo
 





Hola Kurt. Mi experiencia en el curso de Lagos?

A L U C I N A N T E

Descubro mis prejuicios hacia los demas y lo que equivocado que estaba. Mis compañeros son mis maestros, sobre todo hacia los que siento rechazo de algun tipo, porque me hacen comprender que mi rechazo es a esa cualidad que yo tengo y no quiero ver, pero que si veo con mas facilidad en los demas.
Un salto al vacío continuo, lo impredecible es lo que me sana y me hace sentir PLENO.
Mis patrones son una casa cómoda donde esconderme, pero de esa forma me pierdo el mundo. LIBERTAD.
No quiero esconderme, quiero ser. Quiero sentir, quiero vivir, quiero responsabilizarme de mi vida, no quiero ser víctima, no quiero ser solo el enfado, quiero serlo todo y no cerrarme a nada, no quiero que me gobiernen los conceptos.
Quiero ser tal y como soy y no de otra forma.
Hay para mi un antes y después de Lagos. Que suerte tuve al estar allí y compartir momentos tan buenos con todos. Que bien conocerlos a todos, que privilegio.

SIEMPRE GRACIAS

Miguel






Hola Kurt, te doy las gracias por esos hermosisimos dias en Lagos.
Ya iba predispuesta a dejarme llevar ,,tan  dificil en mi,, sin coche sin dirigir...sin organizar ,,pero que bien que descanso,,para mi mente,,siempre tan atareada en organizar lo todo,,
empezando por el sitio maravilloso ,,ayuda al descanso,,y a la agitación ,,jajaja
tu direccion tan suave sin imposicion ,,pero sin descanso ,,venga a trabajar ,,me ha gustado mucho
mis emociones salieron como la espuma
 la actuacion contigo me dio la llave para el tercer dia,,esta vez si que me deje llevar, mis miedos se disolvieron,conecte con la energia masculina de mi padre ( mi gran reto) y la de mi madre dandome plena confianza  vole y vole viendo un oceano grande amplio lleno de luz y color,,sintiendome libre, ahora aqui todavia siento la resaca de todos esos cuatro dias
gracias a ti ,,gracias a mi gracias a todos los que formamos parte de ese encuentro ....y para mi que a pesar de mis miedos y resistencias que no sea el ultimo.
un beso con mi alma
Antonia





......todavía no he aterrizado, la emoción casi me desborda y tengo ganas de llorar, pero no puedo hacerlo sin vosotros...... va a tardar un poco hasta que el desbordamiento se serene. Gracias por esos momentos tan bellos.
Maite






Hola!!!


Estoy agradecida de haber podido conoceros y compartir con vosotros estos días tan bonitas e intensas en la Selva Negra. Lo que más me impactó eran los dos talleres de los árboles.



Un beso muy grande. Barbara



No hay comentarios:

Publicar un comentario